Lo que opinan de nosotros

“Como todos los años, daros nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo que haceis con los niños, hacerles llegar la música y que la sientan como vimos en el Festival, es una maravilla. Estamos muy contentos de ver como Macarena va progresando. Muchas gracias por todo. Feliz verano!! Alicia y Javier.”

“Estoy encantada con vuestra labor. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, ilusión, ganas e implicación en vuestro trabajo y el cariño y atención que dais a nuestros peques. Seguir así. Feliz Verano a todos”

“Estamos realmente felices con las clases de música de Pepe! No sólo le están enseñando lenguaje musical y aprendiendo a tocar un instrumento, sino que la delicadeza y profesionalidad de su profesora le hace mejor persona y le hace trabajar valores como la resistencia y el esfuerzo. No podemos estar más felices, insuperable. Gracias de corazón. Familia Fernández Cobelo”

“Gracias al equipo de Ethea por su vuestra entrega, disciplina y paciencia. Mis hijos DISFRUTAN de cómo les enseñáis y aprenden cada semana un poco más. Han avanzado muchísimo con vosotras. Muchas gracias por todo el cariño que poneis en cada clase”

“Alejandro ha estado muy motivado durante el curso. Su evolución con el piano y el contacto con la música le han ayudado a mejorar su capacidad de concentración y su autoestima en todos los ámbitos. Enhorabuena por el trabajo realizado con él!”

“La progresión de Nathan en estos 4 años de instrumento ha sido muy notable incluso pasando el examen de la Royal el pasado año 2018. Nathan y su profesor han congeniado mucho y cualquier duda o necesidad por parte de él o de Cristina es atendida excelentemente. Muchas gracias”

“Sois el mejor equipo, estamos deseando que llegue octubre. Feliz verano.”

“Gran experiencia para niños de tres años. Buena gestion y resolutiva.  La profesora un 10. Muchas gracias”